Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Puedes necesitar
$ 2000
$ 1000 $ 2000
Mostrar opciones
Envíos a todo México 🚚
Maquillaje de Alfombra Roja

Maquillaje de Alfombra Roja

Seguramente estuviste pendiente de los Premios Oscar 2023 el domingo pasado y estoy convencida que hubo looks que te enloquecieron. Hoy las invito a ver algunos de los maquillajes más icónicos de la premiación (ya sean por buenos o por malos) y les voy a enseñar como con productos de su día a día pueden replicarlos; también, vamos a aprender como arreglar un look desastroso y dejarlo de 10, como el de Lady Gaga, ¿lo recuerdan?

Salma Hayek 

somos-belleza-maquillaje-salma-hayek

En general, la premiación de este año se distinguió por looks muy naturales y prolijos; Salma Hayek es una mujer que se destaca por resaltar su mexicaneidad todo el tiempo, siempre cuidando los detalles y sin perder la naturalidad. Para esta alfombra, usó una paleta de colores cálidos que iba acorde con su vestido rojo de lentejuelas porque el foco estaba totalmente en su outfit y en el escote que tenía. Este look lo logras usando un labial mate (porque el brillo está en la ropa), unas sombras muy sutiles, un delineado de ojos interno con delineador en lápiz o crayón y una mascara de pestañas alargadora.  

Sofía Carson

somos-belleza-sofia-carson

Este maquillaje me encantó porque es muy natural pero a la vez tiene detalles que le resaltaron diferentes partes de su cara. Es claro que el foco en el maquillaje de Sofia Carson eran sus cejas y sus ojos; podemos ver un manejo de laminado y de pelo a pelo en sus cejas que le luce espectacular, un delineado cat eye con delineador negro mate en plumín, una mascara de pestañas de volumen que le ayudó a resaltar tanto las pestañas de arriba como las de abajo. En el caso de los labios, optó por un labial mate en tono nude para resaltar el espectacular collar que tenía puesto.

Ana de Armas y Vanessa Hudgens 

somos-belleza-Ana-de-Armas-Vanessa-Hudgens-maquillaje

Estas dos chicas son bellezas distintas, pero al final, son hermosas. A pesar de que el look de Vanessa Hudgens es más elegante que el de Ana de Armas, ambas optaron por usar labiales brillosos, seguramente se pusieron un labial humectante y lo sellaron con gloss, también sus cejas las usaron con su forma original, utilizando sombra para cejas en su tono y cepillando para que se vieran lo más orgánicas posibles. El rubor también es parte importante de estos looks, una con el tono aduraznado y la otra rosado y esto hace todo el sentido por el color de piel de cada una.

¿Qué pasó con el look de Lady Gaga? 

somos-belleza-maquillaje-lady-gaga

Es claro que en esta premiación Lady Gaga tomó riesgos y usó una tendencia retro ochentera-noventera con un maquillaje hiper cargado y eso hizo que fuera altamente criticada. A ver, no todo está mal en el look de Gaga, aquí lo que habría que hacer es equilibrar. Si lo que quieres es resaltar por completo tus ojos y tus cejas, agregando la técnica de smokey eyes y sombras sobrecargadas NO USES LABIAL ROJO INTENSO BRILLANTE; si lo que quieres es usar un labial rojo intenso brillante o mate, NO USES LA TÉCNICA DE SMOKEY EYES. Ahora bien, el rubor que usó también estaba muy cargado, entonces menos ayudó; ese mismo rubor pero en menor cantidad le hubiera favorecido más. Aún así Lady Gaga es única y muy bella.

En Somos Belleza tenemos los mejores productos para que tengas un maquillaje de alfombra roja todos los días y en todos los momentos de tu vida; además, a partir de la compra de $60 pesos, el envío es GRATIS a cualquier lugar de la República Mexicana. También recuerda que para Somos Belleza tú eres importante, por eso, no dudes en escribirnos y nosotros te orientaremos para que tengas la mejor experiencia en la compra de tu maquillaje.

¿Qué esperas para unirte a nuestra comunidad?
Por: Krys Salinas