Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Puedes necesitar
$ 2000
$ 2500 $ 4000
Y tú, ¿Amas tus pestañas?

Y tú, ¿Amas tus pestañas?

Las pestañas son uno de tus accesorios más importantes que te acompañan en todo momento; sin embargo, el hecho de que te estén contigo siempre no significa que sea sencillo cuidar de ellas o que todos los días estén perfectas. Estoy segura que han habido momentos en donde tus pestañas se ven pésimas, al grado que las odias, pero ojo, a todas nos ha pasado y lo importante es qué hacer para que al día siguiente se vean espectaculares. En esta ocasión te voy a enseñar algunas técnicas y rutinas para que ames tus pestañas todos los días.

Cuida de tus pestañas como si fueran tu elemento más preciado.

somos-belleza-cuidado-de-pestañas

A veces se nos olvida que cada parte de nuestro cuerpo vale literalmente oro; las pestañas son uno de tus elementos más importantes y por eso es indispensable que cuides de ellas en tus rutinas diarias. Así que checa estos consejos prácticos:

⭐ Si vas a usar enchinador, escoge uno que tenga almohadillas resistentes para que no te quiebre las pestañas.

⭐ Si usas cuchara para enchinarte, lávala y desinféctala siempre. Cuando rices tus pestañas, procura hacerlo con movimientos suaves para evitar que se te caigan.

⭐ Para desmaquillarte, utiliza agua micelar o desmaquillantes bifásicos acompañados de un pad de algodón de buena calidad.

⭐ Es importante que cuando te desmaquilles lo hagas con producto abundante para retirar tu mascara de pestañas en la menor cantidad de movimientos posibles.

⭐ Asegúrate siempre de haber eliminado todo el producto de tus pestañas, lava tu cara con un jabón o gel hidratante y seca tus pestañas con una toalla de algodón limpia y seca.

⭐ Para dormir, puedes ponerte un poco de aceite de almendra, vaselina, aceite de jojoba o de ricino, esto para fortalecerlas y que estén brillosas y abundantes.

 

¿Las mascaras costosas son las mejores?

somos-belleza-mascaras-para pestañas-rimel

La respuesta es NO necesariamente; la realidad es que en el mercado hay un mundo de opciones de mascaras con todo tipo de características, fórmulas, cepillos, precios, en fin. Yo antes usaba mascaras caras porque me gustaba el efecto, pero mi oftalmóloga me dijo que no lo hiciera porque cada 2 meses tenemos que cambiar nuestra mascara para evitar infecciones en los ojos, así que me di a la tarea de buscar opciones buenas y menos costosas y la verdad me he llevado gratas sorpresas. Por mencionarles algunas, las de la marca By Apple o las de PROSA son mis favoritas, se han convertido en mis aliadas y me encantan porque tienen ingredientes naturales, no me manchan los párpados, me duran todo el día, en fin … y qué les digo de la relación costo-beneficio; simplemente, son la opción.

 

Tratamientos de pestañas ¿mito o realidad que funcionen?

somos-belleza-tratamiento-pestañas-crecimiento

En mi experiencia les puedo decir que he visto casos de personas que se pusieron el famoso tratamiento carísimo en las pestañas y realmente tenían pestañón a los dos meses de usarlo; obvio la inversión que hacían era elevada, pero los resultados eran evidentes. También vi a una compañera de trabajo que se puso ese mismo tratamiento, pero se lo aplicó mal y le cayó en los ojos y literalmente casi se queda ciega. ¿Qué quiero decirles con esto? Que sean cuidadosas a la hora de pensar en un tratamiento para sus pestañas, traten de buscar opciones que sean más naturales y menos riesgosas para sus ojos. En Somos Belleza tenemos un tratamiento de pestañas de By Apple que está enriquecido con ingredientes naturales y que les ayuda a que crezcan sus pestañas en un mes, además, el precio está WOW. ¿Se atreven a probarlo?

 

En Somos Belleza nos preocupa que te ames todos los días y eso incluye que adores tus pestañas, por eso tenemos los productos que necesitas para cuidar de ellas y lograr que estén saludables siempre. Además, el envío es GRATIS en toda la República Mexicana si compras a partir de $60. Si tienes dudas de los productos o quieres que te orientemos de acuerdo a lo que necesitas, no dudes en escribirnos por WA, nos hace muy felices ayudarte.

Queremos que seas parte de la comunidad Somos Belleza ¿Te unes?
Por: Krys Salinas