Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Puedes necesitar
$ 2000
$ 2500 $ 4000
¡Hoy celebramos juntas!

¡Hoy celebramos juntas!

Como muchas saben, hoy, 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer, así que no podemos dejar pasar el momento para vernos al espejo y darnos un gran abrazo, para consentirnos, para agradecer por cómo somos, por lo que somos, por nuestros logros y sueños. Si bien todos los días deberíamos de celebrarnos, aprovechemos este día para hacerlo con más fuerza.

¿Qué significa para ti ser mujer?

La historia de la lucha de las mujeres se ha ido transformando a lo largo de los años; hoy, a pesar de que somos más avanzados, todavía nos falta mucho por recorrer. Pero ojo, el verdadero significado de ser mujer lo damos nosotras mismas todos los días, aceptándonos como somos, preocupándonos por nuestro bienestar, trabajando duro para ser escuchadas, educando a nuestras hijas para que sean mujeres empoderadas, con voz y fuerza; en conclusión, cuidar de nosotras todo el tiempo.

Para mi ser mujer también es apoyar a otras mujeres, sin atacarlas, sin envidias, teniendo bien claro de que juntas podemos lograr grandes cosas.

somos-belleza-juntas-somos-mas-fuertes

¡No más mujeres atacándose!

¿Han oído la famosa frase de que el peor enemigo de una mujer es otra mujer? ¡Qué horror! Me choca escuchar eso porque lamentablemente es real. Estoy segura que al menos conocen una historia en donde hay mujeres poniéndose el pie entre sí, ¿no creen que deberíamos cambiar eso? Este año festejemos el día de la Mujer con un cambio verdadero y significativo que genere impacto; piénsenlo, ¿no creen que estaría mejor si entre nosotras nos ayudamos, si trabajamos en equipo para lograr ciertos objetivos, si nos impulsamos para avanzar, si nos admiramos?

 

somos-belleza-dia-de-la-mujer

 

Mujeres felices y bellas por dentro y por fuera

¿Les ha pasado que hay días en los que amanecen tristes porque están pasando por situaciones difíciles? Estoy segura que si porque es algo muy normal; sin embargo, está en nosotras dejar a un lado esa tristeza y sacarle jugo a esos momentos para volvernos más fuertes. Con eso no estoy diciendo que ignoren lo que están sintiendo, sino más bien les propongo que piensen ¿qué pasa si me atrevo a sonreír? ¿qué pasa si me atrevo a arreglarme bonito? ¿qué pasa si me atrevo a peinarme diferente?.. Y créanme, ese cambio de chip las va a hacer sentir mucho mejor en momentos difíciles; recuerden que si nos sentimos bien por dentro lo reflejamos en el exterior.

Algo que a mí me ayuda es maquillarme, aunque sea muy natural, pero ponerme labial, arreglarme las cejas, mis pestañas y un poco de rubor, me hace sentir que puedo enfrentar cualquier cosa que se me presente ¿Y si intentas apapacharte y cambiar tu día?

somos-belleza-mujeres-felices

En Somos Belleza queremos que todos los días recuerdes lo especial que eres por el solo hecho de SER MUJER, por eso, tenemos productos que te van a acompañar y a facilitar la vida, además no pagas envío a partir de $60 pesos de compra. Recuerda que si tienes dudas de productos, tonos, comentarios y sugerencias, estamos aquí para escucharte.

¿Qué esperas para ser parte de nuestra comunidad?

Por: Krys Salinas