Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Puedes necesitar
$ 2000
$ 2500 $ 4000
¿Sabes qué es un labial mágico?

¿Sabes qué es un labial mágico?

Los labiales mágicos los conozco desde que yo era niña; recuerdo que a mi abuela le gustaba comprar ese tipo de lipsticks y compartirlos con sus nietas porque le parecía divertido… Pero en estos días me he dado cuenta de que no porque yo tenga claro qué es un labial mágico, ustedes lo saben. Así que acompáñenme a ver de qué trata la magia de estas barras de labial.

somos-belleza-labiales-magicos-bissu

 

UN POCO DE HISTORIA . . .

¿Recuerdas unos labiales que tenían florecitas en el empaque y que eran de 

somos-belleza-labiales-magicos

diferentes colores? Muy divertidos, por cierto!!! Esos labiales existen desde hace muchos años, pero no se habían comercializado tan formalmente  porque los conseguías en lugares como tienditas, la papelería, el mercadito, etc…

 

LA MAGIA DE UN LABIAL MÁGICO

Lo que hace único a un labial mágico es que el color que pinta no es el color 

somos-belleza-labiales-magicos-bissu

que viene en la bala; es decir, tu ves una bala de color azul, por ejemplo, pero te va a pintar los labios de ¡color rosa! y ojo, dependiendo de tu tono de piel es el tipo de rosa que te va a colorear. Por eso, los labiales mágicos se llaman así, porque te sorprenden con su magia de maquillarte de colores que no te esperas.

BENEFICIOS DEL LABIAL MÁGICO

Los labiales mágicos no solo son divertidos porque cambian de color y te sorprenden, sino que también su fórmula tiene sus virtudes y beneficios como:

  • Están formulados para humectar tus labios.
  • Tienen aceite de coco y manteca de Karité, lo que evita que tus labios se resequen.
  • Son de larga duración; si bien, los tienes que retocar un poco en el día, te prometo que el pigmento te durará horas.

Encuentra tus labiales mágicos favoritos de Bissú en Somos Belleza y no pagues envío en compras de $60 pesos en adelante. ¿Qué esperas para comprar los tuyos?

Por: Krys Salinas