Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Puedes necesitar
$ 2000
$ 2500 $ 4000
-15% en tu primera compra. Código: SOMOSBELLEZA
Las cejas enjabonadas no se van a ninguna parte 😂

Las cejas enjabonadas no se van a ninguna parte 😂

Las cejas enjabonadas o mejor conocidas como cejas orgánicas son el punto medio entre unas cejas normales y unas cejas laminadas: están muy bien peinadas y tienen un acabado brillante y aquí te enseñamos cómo hacerlas.
Lo que más nos gusta del look es que favorece a cualquiera y es súper fácil de lograr; por algo también es el favorito de celebs como Dua Lipa y Gigi Hadid.
En Somos Belleza te decimos cuál es el paso a paso para conseguir unas cejas perfectamente enjabonadas.
1. Peina tus cejas y rellénalas: Con un cepillo limpio, peina tus cejas hacia arriba y en la dirección que quieres el resultado final. Una vez tengas la forma preliminar, con un plumón o un lápiz muy delgado haz trazos pelo a pelo para rellenar tus cejas. Rellena estratégicamente los lugares que realmente lo necesitan para no saturar demasiado tus cejas y mantener su naturalidad. De preferencia usa una fórmula a prueba de agua y de larga duración para que no se deslave ni mueva tu look.
somos-belleza-cejas-pelo-a-pelo
2. Aplica la cera (o el jabón):  Ya sea con el mismo aplicador del producto o con un cepillo limpio, aplica una cantidad media de producto en las cejas. Aplica la primera capa de cera en dirección contraria a tus cejas para distribuir bien el producto. Después, péinalas hacia arriba siguiendo la forma que les diste en el paso anterior. Aquí te dejamos algunos de nuestros productos favoritos.
somos-belleza-gel-ceja
3. Sella la cera: Ahora sí, para crear el efecto enjabonado que simula el brillo y la fijación de un laminado, presiona las cejas con los dedos. La presión no tiene que ser muy intensa, pero sí debe ser en la dirección de la forma que creaste. Presiona durante unos segundos y ‘listo’.
4. En caso de ser necesario, vuelve a rellenar tus cejas: Si sientes que te quedó un hueco en las cejas, puedes rellenarlo con ayuda de un plumón muy delgado. Es esencial que lo hagas con un trazo pelo a pelo para que el resultado sea definido y natural. Te recomendamos practicarlo en tu antebrazo antes de hacerlo sobre tus cejas.
somos-belleza-sombras-ceja
Esperamos que estos tips y recomendaciones te sean de gran utilidad.
Con cariño 💖 la comunidad de Somos Belleza