6 trucos para maquillar la piel grasa con granitos
Te recomendamos estás aguas micelares y limpiadores
2. La hidratación es importante: “Los sérums son nuestros grandes aliados, ya que funcionan como tratamiento y también como prebase para el maquillaje en muchos casos”, afirma la experta
Estás son algunas opciones, recuerda que siempre un rodillo permite aplicar de mejor manera el producto además de que estimula la circulación, mejorando la apariencia de tu piel.
3. Brochas y esponjas bien limpios: En el caso de las brochas, después de cada uso, lávalas con agua y jabón o con un producto específico para limpiar brochas. Si usas una esponjita para maquillarte, lávala igualmente con agua y jabón después de usarla o cámbiala por una nueva cada mes.
4. Aplica el maquillaje a toquecitos: Una vez que la piel está limpia e hidratada, ya puedes aplicarte tu base de maquillaje.
5. Usa una esponjita en las zonas con más imperfecciones: En aquellas zonas del rostro que presenten marquitas, rojeces o granitos localizados, aplica la base de maquillaje o corrector líquido con una esponjita mejor que con la brocha y a pequeños toques.
6. Usa polvos fijadores para matificar Así tu maquillaje durará más tiempo en perfectas condiciones y evitarás los molestos brillos que suelen aparecer con el paso de las horas en las pieles grasas. ¿Estás lista para lucir tu mejor cara?