Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Puedes necesitar
$ 2000
$ 1000 $ 2000
Mostrar opciones
Cómo maquillarse en verano: 5 trucos infalibles

Cómo maquillarse en verano: 5 trucos infalibles

¿Estás deseando que llegue el verano? ¡Y quién no! Solo hay una cosa que temer: que el calor pueda estropear un buen maquillaje. Es verdad que las altas temperaturas lo hacen más complicado. Así que no te asuste el calor. Te damos los mejores consejos y productos para que el verano no derrita tu maquillaje.

1. SIEMPRE PROTECTOR SOLAR

En verano, más que nunca, no hay excusa que valga. Si vas a salir a la calle durante el día, debes protegerte con una crema solar, preferiblemente con SPF50. Te recomendamos esta gran opción, ligero con tu piel + protección.

somos-belleza-uv-defender-loreal

2. EL ‘PRIMER’, TU GRAN ALIADO

Con el calor los poros se dilatan más y las imperfecciones son más visibles. ¿Solución? Antes de ponerte la base de maquillaje utiliza una prebase, que unificará el rostro y esta opción que tenemos para ti, de verdad que la amarás.

Somos Belleza Primer Rostro Bissu

3. APUESTA POR BASES LIGERAS

En el verano ponerse cuantas menos cosas es mejor. Entonces elige una base que sea ligera, mejor si es con base de agua y sin aceites para evitar un efecto graso.

“El enemigo número uno del verano son los maquillajes en polvo. Se mezclan con el sudor y aparecen surcos que restan naturalidad al ‘make up‘.

Este maquilaje le caerá de 10 a tu piel, *Tip: no te excedas, usa una cantidad pequeña para que no la sientas pesada.

somos-belleza-maquillaje-liquido-bissu

4. MATIZA LOS BRILLOS

El calor va a hacer que tu cara brille más de lo normal, aunque no tengas la piel grasa o mixta, así que para sellar la base de maquillaje utiliza sellador en polvo. Aplícalos a toquecitos para no dejar una pasta sobre la piel.

Estos son nuestros favoritos...

somos-belleza-polvo-fijador-bissu    somos-belleza-polvo-fijador-prosa

 

5. MÁSCARAS DE LARGA DURACIÓN

De nada servirá que resaltes los ojos con un ‘eyeliner waterproof’ si no haces lo mismo con el rímel. Elige uno de larga duración, que resista toda la noche. “Apuesta por una máscara de pestañas que sea resistente al agua, al calor y al sudor.

Estas son algunas opciones que tenemos para ti en Somos Belleza...

somos-belleza-rimel-pestañas-gigantes-lola-la-guapa  somos-belleza-prosa-rimelsomos-belleza-rimel-byapple-baba-caracol

 

Esperamos que estos tips y recomendaciones te sean de gran utilidad.
Con cariño 💖 la comunidad de Somos Belleza