Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Puedes necesitar
$ 2000
$ 1000 $ 2000
Mostrar opciones
¿Cómo maquillarte las ojeras para disimularlas?

¿Cómo maquillarte las ojeras para disimularlas?

Si te levantas casi a diario con una sombra oscura debajo de los ojos, el corrector de ojeras será tu aliado para disimularlas. Aprende a sacarle el máximo partido (y a cuidar adecuadamente el contorno de ojos para evitar las ojeras).

 

⭐ Cuidados para prevenir las ojeras 

Aprender a maquillarte las ojeras adecuadamente está genial, pero lo realmente importante es intentar conseguir tener buena aplicación sin tener que abusar del corrector. Así que ¡duerme y dedícate el tiempo de descanso necesario! “No hay nada más rejuvenecedor que respetar la rutina de sueño"

Al despertar es clave que te hidrates adecuadamente el área de los ojos y además la hidratación impedirá que el corrector se cuartee.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones

somos-belleza-cuidado-contorno-de-ojos

 

⭐ Elige el tono de corrector adecuado 

Si lo que necesitas es neutralizar por completo tu ojera tienes que utilizar un precorrector, si esta es azulada o violácea usa un tono más salmón, pero en el caso de que la ojera sea más marrón opta por un corrector en tono naranjita. Y una vez la hayas neutralizado recurre a un corrector de matiz beige, lo más similar al fototipo de tu piel.

Pero si solo necesitas borrar un pelín la cara de cansancio en este caso el tono que elijas debe ser igual al color de tu piel, teniendo en cuenta el subtono de la misma para evitar diferencias entre la zona con respecto al resto del rostro.

Chécate estos correctores...

somos-belleza-correctores

⭐ La aplicación más ‘pro’ 

Los maquilladores utilizan brochas de maquillaje, esponjas, borlas e incluso también los dedos. ¡El truco! Usa la brocha cuando requieras una mayor cobertura y un acabado más preciso, y los dedos para unificar, sellar y dejar un acabado más natural.

somos-belleza-accesorios

 

⭐ Acabado sutil, pero duradero 
Si lo que buscas es naturalidad en tu maquillaje, elige coberturas medias-bajas y finaliza con la yema de los dedos. Aunque también puedes sellar aplicando polvo traslúcido y otra opción es escoger un fijador como producto de finalizado y sellado.

somos-belleza-fijador-maquillaje

 

Esperamos que estos tips y recomendaciones te sean de gran utilidad.
Con cariño 💖 la comunidad de Somos Belleza