Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Puedes necesitar
$ 2000
$ 2500 $ 4000
-15% en tu primera compra. Código: SOMOSBELLEZA
Belleza y mucho más

Belleza y mucho más

Este espacio está dedicado para que tengas las últimas noticias de belleza y muchas novedades que te ayuden o te inspiren para ser plenamente tú todos los días. Recuerda que este momento es solo para ti, ¡Disfrútalo!

¿Sabes qué es un producto de belleza con textura CLOUD? 

somos-belleza-cuidado-de-la-piel

La tendencia en la piel se llama piel de nube o cloud skin, que tiene que ver con tener una piel resplandeciente y luminosa como una nube, pero ojo, sin ser brillante. Para lograr ese efecto es importante que tengas una piel saludable y eso se logra desde la alimentación (aunque no lo creas), pero también tiene que ver con tu rutina de cuidado de la piel, los productos que usas y los masajes/faciales que te hagas cada determinado tiempo así como el maquillaje que te pones. Mi recomendación es que uses bases de maquillaje ligeras, con efecto mate y suave, así como iluminadores o rubores muy livianos que te hagan ver natural pero a la vez con un look cuidado y pulido.

 

Inspírate con el nuevo flequillo de Julia Roberts y atrévete a cambiar de look esta primavera 

somos-belleza-maquillaje

Un buen cambio de look nunca está de más y qué mejor con fuentes de inspiración tan icónicas como Julia Roberts, que a pesar de que tiene 55 años no deja de ser tendencia y de tener un gran estilo. No se qué piensen ustedes, pero a mi me encantan los diferentes looks de Julia Roberts y este en particular, se me hace super fresco y muy ad hoc con el aspecto natural, orgánico, elegante y jovial que muchas estamos buscando esta primavera. Y tú, ¿Te atreves?  

 

Tendencias de uñas para la primavera

⭐ Uñas Glaseadas: Mejor conocidas como uñas de Hailey Bieber o glazed nails, es un manicure cromático en donde las transparencias y el minimalismo hacen que tus uñas combinen con todo. Para la primavera, se mantienen colores nude y suaves.
somos-belleza-uñas-glaseadas

⭐ Uñas 3D: Literalmente esta tendencia trata de accesorizar tus uñas, ya sea con brillantes, diseños, piedras, etc. El punto es darle vida y personalidad a tus uñas.
somos-belleza-uñas-3d



⭐ Uñas Fun French: Muchas conocemos el clásico estilo de uñas french que es una opción safe o combinable para toda ocasión, pero la propuesta para primavera es darle un toque divertido, usando colores distintos al blanco; además, este look lo puedes lograr tu desde la comodidad de tu casa con un pincel, un esmalte de color divertido y un top coat, así de fácil se logra.

somos-belleza-uñas-french


⭐ Uñas Barbie Core: Si, el color clásico Rosa Barbie está de moda y no sólo para las niñas; esta tendencia me encanta porque trata de traer las uñas pintadas de ese tan icónico tono de rosa; aparte, no se ustedes, pero usar este color en las uñas de las manos y los pies eleva tu look al mil por ciento. Ojo, no es necesario que solo las pintes de ese color y ya, arma tus combinaciones, estilos, accesorízalas y crea las uñas más femeninas para esta primavera.

somos-belleza-uñas-barbie-core


⭐ Uñas Ombré: Esta tendencia también es súper divertida porque trata de usar colores llamativos, de temporada mezclados en tus uñas; es decir, una uña de un color, otra de otro color y así. Selena Gómez se atrevió a usarlas así y tú ¿te atreves?

somos-belleza-ombre

 

Datos Curiosos  💡

somos-belleza-datos-curiosos

Si, los millennials somos alrededor de 2,000 millones de personas en el mundo; somos una generación de nativos digitales que regimos nuestros hábitos de consumo a través de las tendencias. La muestra está en que el año pasado de forma diaria se reprodujeron más de 1 millón de videos de belleza, además del crecimiento que se está dando en los hombres consumiendo productos cosméticos, de cuidado de piel y personal. Haz tus cuentas y revisa si usas 6 ó más productos diarios ¡te puedes llevar una gran sorpresa!

 

En Somos Belleza queremos escucharte, saber qué te interesa y qué temas te gustaría que tocáramos en este espacio, que como lo dije al principio, es tuyo. No olvides que además, en Somos Belleza puedes encontrar tus productos favoritos de maquillaje, cuidado de la piel y personal al mejor precio y tus envíos son GRATIS si compras de $60 pesos en adelante.

¿Estás list@ para ser parte de esta gran comunidad?
Por: Krys Salinas