Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Puedes necesitar
$ 2000
$ 3900
Mucha música y diversión para este 2023

Mucha música y diversión para este 2023

Después de tanto encierro, de tantas precauciones y limitantes, el mundo se empieza a reacomodar y 2023 es un año para retomar la vida y las actividades que solíamos hacer o que queríamos hacer. Prueba de ello, son los festivales de música, eventos y conciertos que serán grandes aliados para liberarnos del estrés y de la ansiedad que nos provocó la pandemia. Vamos a ver las opciones que tenemos y revisar a cuáles queremos ir y divertirnos al máximo ¿Y si hacemos nuestra agenda de festivales y nos dedicamos a divertirnos todo este 2023?

 

PRÓXIMOS FESTIVALES EN LOS QUE SI O SI TIENES QUE ESTAR

 ⭐ COACHELA: Es un festival de música con muchas opciones de cantantes de moda; se hace 2 fines de semana consecutivos en abril y aunque el primero ya pasó, el siguiente fin de semana es la segunda entrega del evento en el que podrás ver artistas como Rosalía, Frank Ocean, Björk, Bad Bunny, Becky G, Los Fabulosos Cadillacs, Calvin Harris, entre muchos otros.  Si bien es cierto que para estar ahí tienes que invertirle desde el viaje a California, hasta las entradas y consumos, también está la opción de ser parte del festival a través de su transmisión exclusiva en Youtube.

 ⭐ ROSALÍA EN EL ZÓCALO DE LA CDMX: Este es un evento totalmente gratuito que vale mucho la pena explorar porque la famosa Motomami va a estar prendiendo el zócalo con su música y su show. En lo personal creo que va a ser una locura, Rosalía es un mega fenómeno del momento y gratis, ¡más! ¿Te atreverías a ir?

 ⭐ VAIVÉN: Este festival se llevará a cabo el 29 de abril en los Jardines de México que hace que el evento sea muy liberador y que puedas disfrutar del contacto con la naturaleza. Artistas como Porter, Rüfüs du Sol, Tove Lo, Flight Facilities y muchos más, engalanarán este gran concierto. Música, naturaleza y calorcito, todo en un solo lugar. ¡qué rico!

 ⭐ TECATE EMBLEMA: Este 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez podremos ver reunidos a Belinda, Camilo, Becky G, Enrique Iglesias, Robbie Williams entre muchos otros. Siento que el mix de artistas que armaron para este año es excelente para las generaciones más jóvenes y también para los chavorucos que aún aman ir a este tipo de festivales. No se ustedes, pero ¡yo si iría!

somos-belleza-festivales-2023

 

FENTY BEAUTY LANZA SU NUEVO PRODUCTO DE LABIOS

Si bien es cierto que Rihanna casi siempre es tendencia, este mes lanza con susomos-belleza-fenty-beauty marca de cosméticos Fenty Beauty su nuevo producto, Glass Slipper, que es un iluminador y engrosador de labios que al instante los deja super brillosos, pero también mucho más gruesos a través de una tecnología que le da un calor instantáneo a tus labios, con eso se logra que además de verse wow, los sientas súper suaves y se vean muy naturales (no como si te hubieras inyectado un relleno).

No se qué opines tú de los engrosadores de labios pero si tienes los labios delgados, siempre son una gran opción, muy natural que te ayudará a resaltarlos sin necesidad de molestas inyecciones y de invadir tu cuerpo. Ahora bien, sabemos que la marca Fenty Beauty no es tan barata que digamos, así que si tu presupuesto es más bajo, hay opciones más económicas para resolverlo, como el Lip Plumper de LA Girl, que con menos de $200 puedes lograr ese efecto que tanto buscas en tus labios.

TIP. Encuentra tu Lip Plumper de LA Girl en Somos Belleza y el envío es completamente GRATIS.

 

BODY SHAMING ¡DEJA DE CRITICAR EL CUERPO DE LOS DEMÁS!

 somos-belleza-body-shaming

Lamentablemente, en la sociedad se ha normalizado el hecho de hablar o criticar el cuerpo de los demás; que si estás muy flaquita, que si subiste de peso, que si estás gordita, en fin… Justo a eso se refiere el término body shaming, que es avergonzar o burlarse de alguien por su aspecto físico o por su cuerpo; básicamente esto, desde mi percepción, es una forma de bullying en donde, ya sea consciente o inconscientemente, estamos afectando mental y emocionalmente a las otras personas.

Este tipo de fenómeno pasa en todos lados, solo que se vuelve más escandaloso cuando se trata de figuras públicas; personas como Adele, Danna Paola, Ariana Grande, Michele Rodríguez, Selena Gómez son algunas chicas que han sufrido de body shaming, pero ojo, esto va más allá de un aspecto físico y es algo que como sociedad no hemos podido concientizar. A lo que me refiero es que generalmente hay algo detrás de lo que vemos y deberíamos ser mucho más empáticos en vez de juzgar o criticar porque alguien tiene un aspecto que no va acorde con lo que debería de ser, ahí yo les pregunto ¿qué es lo correcto? Cuando estén en una situación así y quieran opinar sobre el cuerpo de alguien más, pónganse en sus zapatos, sean compasiv@s y recuerden que ustedes podrían ser el o ella ¿les gustaría que las personas las atacaran por su apariencia?

 

3  Pasos básicos de cuidado de la piel que no debes olvidar jamás

Si bien es cierto que hay muchos productos en el mercado para el cuidado de la piel, hay pasos básicos que, independientemente de la marca o productos que uses si o si debes hacer para tener una piel saludable y radiante:

  1. Lava tu rostro dos veces al día: por las mañanas antes de aplicarte cualquier producto y por las noches para asegurarte de retirar todo tu maquillaje y residuos de contaminación.
  2. Humecta tu piel: Es importante que uses una crema humectante de acuerdo a tu tipo de piel, eso te ayudará a promover la elasticidad y suavidad de tu piel.
  3. Usa bloqueador solar: Sí o sí, haya o no haya sol, esté lloviendo o haciendo mucho frío, salgas o no salgas de casa, es indispensable que te pongas bloqueador solar; la razón es muy simple: estás expuest@ todo el tiempo a rayos y luces que pueden ser dañinos para tu piel. Créeme, el bloqueador solar será tu mejor aliado para evitar el cáncer de piel y el envejecimiento prematuro.

somos-belleza-cuidado-de-la-piel

 

¿Sabías que Bad Bunny es el artista más escuchado del MUNDO?

 somos-belleza-bad-bunny

Estás leyendo bien, el cantante puertorriqueño no deja de romper récords y es el más escuchado en el mundo. Para que te des una idea, en un día logró 183 millones de reproducciones y su gira se ha convertido en la más lucrativa a nivel mundial, con ingresos de más de 9.8 millones de dólares.

Y así como lo lees, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, no la tuvo fácil, fue criado por su madre que era maestra y su papá, camionero; a pesar de que batallaban económicamente y de que en algún punto, para pagar las cuentas, tuvo que ser cajero de supermercado, su visión respecto a la música lo llevó a ser perseverante y exitoso.

Casos de vida como este me hacen pensar en que cuando tienes un sueño y trabajas por él, todo eventualmente se materializa. ¿Cuál es tu sueño? ¡Persíguelo y no te rindas!

 

Te recuerdo que este espacio es tuyo, así que si tienes ideas o sugerencias, ¡escríbeme! siempre serán bienvenidas. No olvides aprovechar los regalos que este mes Somos Belleza tiene para ti ¡están padrísimos! Y por si fuera poco, el envío es GRATIS con compras mínimas de $60; sin duda Somos Belleza es la mejor opción para comprar tus productos favoritos.

Anímate a formar parte de esta comunidad ¡Te estamos esperando!

Por: Krys Salinas