Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Luce espectacular siempre

Me imagino que muchas veces has oído la frase de no hay mujeres feas, hay mujeres pobres y eso se refuerza cuando vemos el antes y después de las celebridades que seguimos; ejemplos hay muchos, basta con ver a quien sigues en IG y te toparás con varios casos. Pero ¡¡¡ojo!!! No te sientas mal, la belleza va mucho más allá de cirugías y botox, es un trabajo que haces a diario de adentro hacia afuera y eso te lo debes de grabar siempre; siendo así, podemos decir que los métodos drásticos aplicarían para las personas que después de intentarlo todo al pie de la letra, ya no tuvieron más remedio. Así que en ves de compararnos con personas irreales y cirugeadas que cuando lleguen a los 40’s parecerán pescados, pongamos manos a la obra para sacarnos partido y lucir espectaculares todos los días sin tanta inversión ni dolor:

  • Bebe agua simple: Con 2 a 2.5 L de agua diario te sentirás ligera, con una piel sana, bien hidratada, evitarás la inflamación y el estreñimiento, además, ayuda a bajar de peso ¿qué más le puedes pedir a la vida?
  • Haz una rutina diaria de ejercicios: Esto va más allá de si tu rutina es corta o larga, lo que realmente importa es que ¡te muevas! Recuerda que tu cuerpo necesita estar activo para que tenga una buena circulación y condición; además, el ejercicio ayuda a que saques el estrés, tengas más energía y estés más feliz.
  • Come saludable: No te estoy diciendo que vivas a dieta y que te limites si se te antoja algo, la obsesión nunca es buena, recuérdalo; pero si es importante que cuides tu alimentación, que cambies los malos hábitos y pruebes comer de manera balanceada, más verduras y menos grasas. Y recuerda, si quieres verte y sentirte bien, ¡bájale a las garnachas!
  • Duerme bien: El principio básico es dormir de 7 a 8 horas, pero no se trata de que estés acostada en tu cama, sino que verdaderamente descanses ese tiempo y tengas un sueño de calidad, prolongado y sin interrupción. Te recomiendo que antes de dormir, ya no veas ningún dispositivo como la tele, el celular o la computadora, pongas música tranquila y te tomes un te calientito para relajarte.
  • Cuida de ti: Y por esto no te estoy diciendo que tienes que verte como si fueras modelo de pasarela todos los días, sino que te tomes un buen baño, tengas una rutina de cuidado de la piel y del cabello, que te maquilles de forma muy ligera para resaltar tu belleza natural, en fin; la idea es que no te descuides y te des mantenimiento a diario.

Y lo más importante de todo, ¡SONRÍE! Porque una sonrisa natural que salga de tu alma es la clave para sentirte y verte realmente bell@. Recuerda que el estar bien depende de ti, no eches en saco roto estos consejos y empieza desde hoy a cuidar de tu yo del futuro.

 

Por: Krys Salinas 💖

Somos Belleza