Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Puedes necesitar
$ 2000
$ 1000 $ 2000
Mostrar opciones
Los mejores maquillajes para San Valentín

Los mejores maquillajes para San Valentín

Estamos en el mes del amor y a unos días del día más romántico del año, San Valentín. Independientemente si tienes o no pareja, aprovecha para apapacharte y resaltar tu belleza con los looks más sexys y románticos.

 

MAQUILLAJE  MONOCROMÁTICO

Es el momento ideal para tomar riesgos y verte distinta, eso implica que uses colores como rosas o rojos, ¡pero ojo! no solamente en los labios, sino también en ojos. No tengas miedo, créeme que si te aplicas el maquillaje de una forma correcta, se te va a ver impecable aunque todo sea de un solo color. Checa los ejemplos e inspírate: 

somos-belleza-maquillaje-monocromatico

 

MEZCLA CLAROS CON OSCUROS

Este look lo puedes hacer tan romántico o tan dramático como tu quieras. Consiste en usar en el párpado móvil en un tono más claro y la cuenca y delineados en tonos más oscuros que contrasten. Lo que yo les propongo en estas fechas es que usen la combinación de rosas con rojos, como en estos looks: somos-belleza-sanvalentin-maquillaje

 

LOOK SEXY EN OJOS Y LABIOS

En los ojos es importante que te encargues de todo el marco, eso implica desde las cejas para que se te vean abundantes y pulidas y en los párpados, te sugiero usar la técnica de smokey eyes en donde mezcles en sombra colores románticos, sexys o tierra.

En los labios es importante usar un tono un poco más nude o menos llamativo que puedas elevar con delineador de labios y brillo labial para que se vean sexys y voluminosos.

somos-belleza-look-sexy-sanvalentin

 

LOOK BRILLOSO Y LUMINOSO

Este look más que sexy, es un look muy romántico, muy girly; se basa en usar mucho shine, en ojos, en rostro y en labios. Para San Valentín yo te recomiendo usar una linda paleta de colores rosas para tus párpados, también utilizar la técnica de smokey eyes. En el caso de tu rostro, puedes usar rubores aduraznados o rosas y combinarlos con un iluminador para dar ese efecto de luz. En los labios te sugeriría que los usaras en tonos durazno o rosas claro y ponerte un poco de brillo para pulirlos.

somos-belleza-look-glowy

 

¡Te invito a que este San Valentín te atrevas a probar cualquiera de estos looks y te veas espectacular!

Por: Krys Salinas